FAQ’s

Sobre nuestros productos

Si el producto es fresco te recomendamos que lo mantengas en el frigorífico hasta que lo consumas. Los pasteles que no se vayan a consumir en cinco días es mejor congelarlos. Todos los productos frescos se elaboran la misma semana en que los recibes, por lo que pueden congelarse sin problema.

Sí, sin problema. Se ha hecho el mismo día en que la has recibido. Te recomendamos congelarla por porciones y bien protegidas para que no se sequen.

En principio sí. Nuestras fotos son totalmente auténticas y fieles a los productos que elaboramos día a día con mucha dedicación. Si alguna foto no concuerda con la realidad será por algún cambio de ingrediente o diseño aún no fotografiado, pero en ese caso la información textual debería indicarlo.

En el obrador compartido Coocció, en una cocina profesional que cumple con los requisitos de la Agència de Salut Pública de Barcelona para operar bajo registro sanitario minorista o industrial.

Sí, cada producto tiene los suyos. En nuestra web, dentro de cada producto, podrás encontrar una descripción detallada de los alérgenos correspondientes. Si tienes alguna duda sobre la composición de un producto, antes o después de consumirlo, puedes escribirnos a hello@moonbites.es.

Porque los ingredientes que utilizamos son integrales y sin refinar, escogidos por su sabor y por sus beneficios para la salud. Todos son de la máxima calidad y de origen vegetal. No añadimos ningún ingrediente procesado y cada producto está hecho por nosotros de forma artesanal. Queremos que disfrutes de un buen pastel o snack sin renunciar a tu bienestar.

Sobre nuestros envíos

Los envíos en el área metropolitana de Barcelona se realizan los jueves, viernes y sábados. Los pedidos realizados después de las 10 h del miercoles ya no se enviarán hasta la semana siguiente.

Los envíos para Península se llevan a cabo los martes y miércoles, por lo que puedes realizar tu pedido hasta lunes a las 10 h (evitamos enviar cerca del fin de semana para asegurarnos que el paquete no se queda colgado en la empresa de envío).

Lo mejor es hacer tu pedido con antelación para evitar sorpresas por falta de disponibilidad de productos.

Sí, si nos avisas con una semana de antelación haremos todo lo posible para confirmarlo y que lo recibas el día que lo necesites (según disponibilidad).

Servimos granolas y raw sweets en toda la península (pedido mínimo de 25 €).
Servimos todos nuestros productos en el área metropolitana de Barcelona (pedido mínimo de 25€).

FAQ
Aquí puedes consultar las preguntas más frecuentes que nos hacen. Si tienes alguna duda que no queda resuelta háznosla saber por correo hello@moonbites.es o por teléfono (606 513 084), de lunes a viernes de 10 a 14 h y de 16 a 19 h.